2012/11/25

Zorionak amama!!

 
 
Ayer nos volvimos a reunir toda la familia, para celebrar juntos como cada año, el cumpleaños de la amama Ixabel (mi abuela), que ha cumplido 98 años.
Ya os conté el año pasado que estaba como una chalvalita pero lo que no os conté es que además es una artista del ganchillo y con sus manitas nos ha preparado a cada uno de sus 8 nietos, esta macetita con su tapete. He de confesar que no soy yo mucho de tapetes ni de adornos en casa, pero mi amama se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer ganchillo para darnos una sorpresa, y desde luego, conmigo lo ha conseguido, porque me alucina su agilidad y su ánimo para seguir con sus labores.
 Felicidades y Gracias amama!
 
 
Atzo ere, urtero bezala, familia osoa bildu ginen amama Ixabelen 98.urtebetetzea elkarrekin ospatzeko.
Kontatu nizuen iaz, sasoian dagoela, baina ez nizuen kontatu artista itzela dela gantxiloarekin, eta aurten, azpiko lorontzitxoa eta tapetea moduko apagingarri bana egin dizkigu 8 ilobori.
Liluratuta uzten naute halako lanetarako daukan trebezia eta umoreak.
 
Eskerrik asko amama!
Zorionak eta segi holaxe!
 
 
Esta semana os comentaba mis planes para acercarme este fin de semana a Monasterioguren, al taller impartido por Heike Freire, para conocer más sobre el movimiento, conocer también gente afín con esta visión de la educación, y para que la autora me firmara su libro "Educar en Verde". Pero como ya habéis visto, el sábado tenía una celebración familiar a la que no quería faltar, y aunque el domingo quería acercarme a Monasterioguren, finalmente no pudo ser.... :( Otra vez será...

De todos modos, hemos tenido un fin de semana muy verde (pistatxo), y en contacto permanente con la naturaleza, recogiendo castañas, bellotas, y setas.
Esta seta que os muestra You, se llama senderuela, pero me ha gustado más el nombre con el que la ha bautizado el experto en setas de la familia: "La ninfa de los prados"
 
Aste hontan kontatzen nizuen, asteburuan Monasterioguren-en Heike Freirek emango zuen taller batera joateko asmoa neukala, heziketa berdearen inguruan gehiago ezagutzeko, heziketa ikuspegi hau konpartitzen duen jendea ezagutzeko, eta idazleak bere "Educar en Verde" liburua sinatzeko.
Baina azkenean ez da posible izan...:( Beste batean beharko...
 
Dena dela, oso pozik ibili gara, eta  asteburua naturarekin oso lotuta pasatu dugu, gaztainak, ezkurrak eta perretxikoak jasotzen.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...