2012/06/08

Teatro infantil en Bergara

KantinelasTeatro presenta el día 10 de junio, en el Teatro Zabalotegi de Bergara un espectáculo dirigido a la primera infancia (lo recomendamos a partir de 6 meses hasta 3 años aproximadamente), pero de carácter intergeneracional (para disfrutarlo en familia) en el que se unen la danza,  el teatro gestual, los títeres y la música para contar, mediante una propuesta visual y poética, el paso de las estaciones del año.
Se trata de un lenguaje de fácil comprensión para los más pequeños y un recurso excelente para potenciar su sensibilidad e inteligencia emocional, además de estimular  sus sentidos y hacer volar su imaginación.
Se recorren las cuatro estaciones del año, observando todo lo que ocurre en cada una, la ropa que usamos, los objetos con los que podemos jugar, la música que nos traen y los cambios mágicos que hace la propia naturaleza.


Habrá dos pases: a las 11h y a las 13h



Entrada: 5€ por niño y el adulto acompañante no paga.

Duración aprox: 25 min




SINOPSIS:
Vamosa jugar a las estaciones: En primavera nacen las floresy el paisaje se viste de color. Hay divertidos insectos que jueganentre las plantas. Después llega el verano; el sol brilla en elcielo y aprovechamos para darnos un chapuzón y quizás....nadar conlos peces. En otoño las hojas de los árboles se caen ¡Es muydivertido jugar con ellas!, pero lo más divertido es.....la lluvia¡Hay que sacar el paraguas y chapotear en los charcos!. Tras elotoño llega el invierno. Hace mucho frío: Gorro, bufanda, guantesy.....¡Estamos preparados para salir a pasear! Y sinieva....¡Podemos hacer un muñeco de nieve!....y jugando deestación en estación...nos ha entrado mucho sueño...¡Buenasnoches!

Ver este video como pequeña muestra:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/nWdZFZem-O0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...