2012/01/07

Un peque Arguiñano en casa

Cocinar con nuestros hijos puede ser una forma de acercarnos a ellos, y de permitirles que den rienda suelta a su imaginación.  Además, saber cocinar, es una herramienta increíblemente poderosa para la autonomía del futuro adulto, y para alimentarse de forma más sana. Pero en la mayoría de los colegios no se enseña esta materia, así que no se me ocurre ningún otro lugar mejor para aprender que en casa y en familia.
Para que este aprendizaje sea atractivo y ameno, sería conveniente comenzar con platos sencillos: aperitivos, meriendas, postres…
Ya sé que hace falta mucha paciencia, porque manchan mucho, pero si toda la familia se lo toma como un juego, ¡puede ser muy divertido!
Ayer You y yo preparamos unos Muffins de colores con la misma receta que el bizcocho multicolor ,  añadiendo unos fideos de chocolate, y este es el aspecto que tenían antes de hornear. Una vez listas volaron porque teníamos invitados en casa y no dio tiempo ni de sacar una foto....


¡¡Eso sí!
 para manejar el horno y preparar huevo frito, You tiene su propia cocinita Janod Maxi chic....




Descubre la nueva colección Bebe y Mamá de La Redoute. La mayor colección online de moda con lo que tu y tu peque necesitáis. ¡Disfruta ahora de -20% en tu artículo favorito!

2 comentarios:

  1. wow! un super argiñano amatxoooo!!! donde habeis pillado el colorante? si conoces un sitio cerca del casco viejo de Bilbao... Besazos de una futu compañera de lactancia, charlas... muaaaaaaaaaaaaa
    silvia
    este blog se saleeeeeeeeeee! 8)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji...eskerrik asko prexioxi!
    El colorante lo pillé en el super, pero entre paseos ya buscaremos juntas algún sitio cerca del casco...
    Uuyyyy!! La de charlas y teta ( esta vez, sólo tú con L.) que nos quedan por compartir!!
    Maite zaittuztet!!
    (En un rato salgo para Vito...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...