2011/11/07

De tal palo...

¿Alguien puede adivinar lo que este lluvioooooso fin de semana hemos hecho en la casa del monstruo de los puzzles? Pues… puzzles, y más puzzles…
Ya os conté que a finales de este verano, habíamos hecho una escapadita familiar a Paris (Paris Je t’aime) y ¡claro! Una vez de ir hasta Paris, hicimos un hueco en nuestra agenda vacacional para el último día, ir a Eurodisney, nos alojamos en el Auberge du Cheval Blanc de Jossigny, porque fue lo único que encontramos por la zona que aceptaran mascotas, y la verdad es que estuvimos muy a gusto!
A esas alturas del viaje, la cámara fotográfica se nos había quedado sin batería (se nos olvido llevar el cargador)  y el único recuerdo que tenemos de aquel día de fantasía Disney ( a parte de el que está en nuestras memorias) son estas entradas y un puzzle que compramos allí.
Y os puedo asegurar  (los que hayáis estado lo sabréis) que  tiene bastante mérito salir de Eurodisney sin comprar más que un simple puzzle…Bueno, y lo de simple…es un decir, que el puzzlecito, tiene 1000 piezas… Fue una cabezonería del monstruito. ¡Le gustó! Fue una de las pocas cosas que pidió con real insistencia, y no hubo forma de convencerle de que ese puzzle era para niños más grandes…que tenía demasiadas piezas… No fuimos capaces de que desistiera de su propósito, así que como no habíamos comprado nada más, decidimos ceder a su capricho.
Cuando volvimos del viaje, me encargue personalmente de guardar la caja del dichoso puzle a buen recaudo hasta que You se hiciera “mayor”….
Pero este fin de semana me ha inflado tanto la cabeza con los puzzles, que me ha salido la vena de "¡ah! que ¿quieres más puzzles?....pues...ahora te vas a enterar...." y he rescatado el famoso puzzle de su escondite. Obviamente, 1000 piezas eran demasiadas piezas para mi monstruito de los puzzles, pero...
Aquí una servidora, se "picó"....así que empezó a montar el puzzle y no paró hasta terminarlo, no hubo ni quien me pudiera dirigir la palabra, en fin... el kukumarrutxo quiso colaborar en mi proyecto, y me echó una manita. Lo cierto es que colocó varias piezas, pero también logró que desaparecieran 2 piezas, que quizás, aún pueden aparezcan en algún rincón...
Aquí nuestro puzzle de 998 piezas, de momento....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...